01 septiembre 2013

ReviverSoft: El ayudante para analizar las pantallas azules de la muerte (Blue Screen of Death o BSOD)


ReviverSoft, ofrece un servicio en línea en su página oficial, capaz de identificar los famosos y problemáticos pantallazos azules de la muerte (Blue Screen of Death o BSOD) llamado: El ayudante de pantalla azul. Todo usuario del sistema operativo Microsoft Windows, ha visto y sufrido por alguna ocasión con esos mensajes de error en su computadora. Lo importante es, que esta herramienta en línea ofrece la causa y posible solución al problema. Además, ofrece información y solución para los mensajes de error que se presenten en los sistemas operativos: Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

¿Qué es la pantalla azul de la muerte?
  • Andrews (2010) un pantallazo azul de la muerte ocurre cuando los procesos que se ejecutan en modo kernel encuentran un problema y Windows debe detener el sistema.
  • ReviverSoft (2013) es un mensaje de error que aparece en Windows durante un fallo crítico. Windows deja de trabajar, se muestra la BSOD, y a continuación, se reinicia.
Imágenes de la herramienta en línea:
  • Primero escoges el sistema operativo y luego escribes el mensaje de error, solo basta con escribir la primera letra del mensaje, ya que la herramienta hace una búsqueda inteligente. 
Referencia:

0 comentarios:

Publicar un comentario