25 marzo 2013

Herramienta online para buscar y comparar especificaciones de los procesadores de marca Intel



Página oficial ARK Intel
Saludos, eres un usuario que conoce sobre las memorias RAM, discos duros, lectoras de DVDs o Blu-ray, entre otros componentes internos de tu computadora, pero desconoces sobre la generación, modelo, velocidad, núcleos, etc. del procesador, a la hora de comprar una computadora o algún procesador de marca Intel, pues te recomiendo que leas esta información interesante antes de hacer cualquier compra. Entra al siguiente enlace: su fuente de información de productos Intel donde encontrarás información detallada sobre los productos Intel, en especial los procesadores para portátiles (Laptops) y para computadoras de escritorio (Desktop). Asimismo, puedes seleccionar y comparar distintos procesadores y así saber cual es el más conveniente a la hora de hacer la compra, como se presenta en la imagen.

Seleccionar y comparar procesador
Comparación de procesadores
Por otro lado, con esta herramienta puedes defenderte y no dejarte engañar de cualquier vendedor. Recuerda muchos están locos por salir de esas computadoras o procesadores y te pueden decir que el mismo es de nueva generación y que es más rápido que el otro, pero como ya le distes un vistazo puedes batearle esas contestaciones y salir como un profesional en la materia. Sin embargo, hay muchos vendedores honrados que están dispuestos a aclarar esas dudas. 

Antes de salir a comprar realiza esta asignación:
  • Busca información de ese equipo en Internet, revistas, periódicos, etc. 
  • Lee comentarios de otras personas que compraron ese producto, esto lo puedes encontrar en la página oficial del vendedor, foros, blogs, redes sociales, etc
  • Escribe tus dudas en los distintos medios sociales y espera opiniones.
  • Habla con otras personas que conozcan sobre ese tema y pide que te expliquen de una forma clara y sencilla.
En conclusión, es mejor saber y conocer aunque sea un poco sobre el procesador antes de adquirirlo. Además, es tu dinero y que mejor invertirlo en algo que no ocasione arrepentimiento. Recuerda, haz la asignación infórmate antes de comprar cualquier equipo electrónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario