30 marzo 2013

Tynt, herramienta de rastreo de publicación de contenido de tu sitio Web



Página oficial Tynt
Muchas veces la gente se toma horas, díás, semanas, meses, hasta años, (un poco exagerado pero es así), escribiendo contenido original. Por otra parte, unos se encierran en sus hogares, oficinas, lugar de trabajo, etc. y no salen hasta que esa información esté completa.  

Más tarde, llega ese momento de publicar el contenido en la red para el disfrute de todos los visitantes. Pasan los días, las semanas, los meses, hasta que llega el día menos esperado y fuaaaaaa... un usuario copio esa información y la pegó (copy & paste) en su sitio sin dar crédito alguno sobre ese material. En cambio,no todos los usuarios de la red son así, muchos dan crédito de donde se sacó esa información, con solo colocar el enlace del sitio.

Como resultado, se presenta la siguiente herramienta de publicación llamada Tynt, creada por 33Across. ¿Que es lo que hace esta herramienta de publicación? Sencillo,monitorea y rastrea el contenido escrito en tu sitio y cuando un usuario copia y pega en su página, blog, correo electrónico, etc. automáticamente colocará un enlace de donde se sacó esa información. Además, se puede compartir tu contenido en las siguientes redes sociales:, Facebook, Twitter, Linkedin, Google+ y Pinterest. Hay que destacar, que esta herramienta de publicación y rastreo de contenido, ayuda aumentar las visitas de tu sitio gracias al famoso "copy & paste".

Pasos para registrarse y poder usar Tynt en tu página:

Crea una cuenta gratuita

Completa la información

Lee las instrucciones para saber donde colocar el código

Lo que puedes observar en el menú de contenido

Ejemplo, cuando se copia la información automáticamente va a salir el enlace de donde proviene
Notas:
  • Antes de añadir cualquier código a tu página, recuerda crear una copia de seguridad en caso de que ocurra algún fallo y no pierdas tu página.
  • Usuarios de Blogger, pueden añadir un Gadget HTML/JavaScript y no tienen que ir a plantilla, editar HTML.
  • Colocar este código es bajo tu responsabilidad, lee bien las instrucciones.
Referencia:
  • Página oficial: Tynt

0 comentarios:

Publicar un comentario