15 septiembre 2012

Recopila y muestra información de tu computadora con "Speccy"



Speccy v1.17
Esta es una de las herramientas que no debe faltar en tu colección y me refiero a "Speccy" creado por "Piriform". Esta herramienta recopila la información de tu computadora, de una forma sencilla, clara y precisa. No necesitas ser un experto en tecnología, para usar esta herramienta. Ya que presenta toda la información que necesite. Gracias a esta herramienta puedes observar la temperatura de los distintos componentes internos de tu computadora, el estado del disco duro de la unidad óptica, voltajes, clave del producto (Product Key), versión del sistema operativo y más. Para finalizar, esta herramienta es gratuita, aprovéchala.

Especificaciones: 
  • Requerimientos: Windows 8/7/Vista/XP
  • Precio: Gratis
Información que ofrece Speccy:
  1. Sistema operativo
  2. CPU
  3. RAM
  4. Motherboard
  5. Gráfica
  6. Discos duros
  7. Unidades ópticas
  8. Audio
  9. Periféricos
  10. Red 
¿Por qué usar Speccy?
  • Por ejemplo: necesitas añadir más memoria a tu computadora, con esta herramienta puedes verificar cuantas ranuras tiene el equipo y las que están instaladas. Con esos resultados puedes comprar el tipo correcto de memoria, si necesitas añadir o reemplazar la que tienes.
  • Además, si vas a vender la computadora, puedes hacer una lista con los componentes más importantes, para los posibles compradores.
  • Recuerda que este programa te da toda la información a la mano, sin necesidad de estar buscando y perdiendo el tiempo.
Página oficial para su descarga: Piriform

0 comentarios:

Publicar un comentario